Los libros para bebés pueden formar parte del conjunto de materiales educativos de su bebé. “Mi primer libro” es un libro para bebés que usted podrá realizar con fotografías de su bebé. Este libro para bebés le ayudará a desarrollar hábitos de lectura desde pequeño y fomentará el reconocimiento de las personas a su alrededor. Es totalmente editable, tan solo debe buscar las fotografías, ponerlas en el archivo Power Point, editar el texto ¡Y listo para imprimir! Además, puede guardar y recordar siempre los mejores momentos de su bebé.
Beneficios de “Mi primer libro”
- Su bebé aprenderá a reconocer los rostros de las personas cercanas a él fácilmente.
- Su bebé logrará identificarse a él mismo en cada fotografía.
- ¡Compartirá tiempo con su bebé mientras fomenta los hábitos de lectura como jugando!
- Tendrá un recuerdo para usted, para siempre.
Importancia de “Mi Primer Libro”
Este libro está diseñado especialmente para su bebé, por lo que resulta necesario explicar la importancia que su niño/a comience a interactuar con los libros desde temprana edad.
Con este libro el bebé:
- Podrá desarrollar mejor su capacidad intelectual desde su primer año.
- Incrementará su lenguaje comprensivo al escucharla interactuando con usted.
- Empezará a imitar las palabras que usted dice a medida que desarrolla su lenguaje expresivo.
- Aumentará su nivel de atención en imágenes/fotografías.
Estas son algunas páginas que encontrará en el libro donde insertará las fotografías de su bebé:
HAGA CLIC AQUÍ PARA ADQUIRIR EL PRIMER LIBRO PARA SU BEBÉ CON PRECIO DE INTRODUCCIÓN.
¿Cómo usar “Mi primer Libro»?
Usar el libro es muy fácil. Acá les dejo algunas recomendaciones:
- Junto a su bebé, muéstrele el libro pasando las páginas una por una. Deténgase en cada página y explórenla en su totalidad. ¿Quién está allí?, ¿Qué está haciendo?, ¿Con quién está?, todas estas son preguntas que se pueden hacer con cada página.
- Miren el libro de izquierda a derecha. La lectura en español tiene una direccionalidad que va de izquierda a derecha y de arriba a abajo. Leyendo las imágenes de un libro se empieza a practicar esta direccionalidad.
- Hable con su bebé mientras ven el libro, describiéndole las actividades que está haciendo en la fotografía. Alimentar el cerebro de su niño/a con vocabulario significativo para él, fortalecerá poco a poco la adquisición de nuevas palabras.
- Hablen de las personas, acciones y objetos que aparecen en él. Traer a la memoria situaciones vividas ayuda a recordar con más facilidad lo que se está mirando a la vez que alimenta la adquisición de más palabras.
- Señalen las figuras, señalen las palabras. La acción de señalar algo redirige la atención hacia aspectos específicos de una foto. Por ejemplo, “Mira la pelota amarilla en la foto, ¿Te gusta jugar con ella verdad?. “Mira quien está aquí, es Boby, el perrito. ¡Hola Boby!”
Disfrute estos hermosos momentos con su bebé. Demostrar una emoción como el gozo, el disfrute, la diversión ayudan definitivamente al aprendizaje. Una persona que enseña algo en tono aburrido, fastidiado, cansado, bostezando, etc. no motiva nada, antes bien, perjudica una actividad.
¿Qué recibiré al comprarlo?
No solo recibirás el archivo editable. Dentro encontrarás las instrucciones explicando paso a paso cómo hacer el libro, con ideas de fotografías que puede usar y también. Además, de regalo obtienes un ejemplo del producto final para poder inspirarte.
“Mi primer libro” El mejor regalo para tí y tu bebé ♥
¡No pierdas esta oportunidad y adquiere este producto en PRECIO OFERTA por tiempo limitado!
Para más información sobre libros para bebés:
-
Libros para bebés: ¿Cómo y cuándo empezar a leerle al bebé? (1 mes a 2 años)
-
9 consejos para leer a los niños pequeños (2 años de edad a más)